Pellentesque mollis nec orci id tincidunt. Sed mollis risus eu nisi aliquet, sit amet fermentum justo dapibus.

© 2019 Airi All rights reserved

Y el ganador es…

05/06/2023

En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, el ganador de «Best of Show» recibió una vez más una pieza única de A. Lange & Söhne creada especialmente para la ocasión. En el marco de una ceremonia de entrega de premios, Wilhelm Schmid, CEO de Lange, entregó al ganador final un 1815 CHRONOGRAPH de oro blanco con una cubeta con bisagras grabada a mano.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este es uno de los acontecimientos anuales más destacados de la comunidad mundial de automóviles clásicos. Desde 2012, A. Lange & Söhne es socio de este histórico concurso de belleza para automóviles raros, que tuvo lugar el pasado fin de semana con el Lago de Como como telón de fondo. Este año, la manufactura alemana honró una vez más al ganador del «Trofeo BMW Group – Best of Show» con un exclusivo 1815 CHRONOGRAPH en oro blanco. En la ceremonia de entrega de premios, Wilhelm Schmid hizo entrega de la exclusiva pieza única a William Lyon, quien, con su Duesenberg SJ Speedster Gurney Nutting del año 1935, fue el favorito tanto del jurado como del público y se mostró visiblemente complacido con el exclusivo reloj dotado de una sólida esfera de oro rosa y una cubeta con bisagras grabada a mano.

En la ceremonia de entrega del premio, Schmid destacó en su discurso que los esfuerzos de A. Lange & Söhne por «no detenerse nunca» no sólo se reflejan en los estándares de calidad de la relojería, sino también en la gran pasión por los automóviles clásicos: «Como manufactura relojera, estamos en un viaje continuo. Para llegar a nuestro destino, nunca tomamos el camino más fácil, sino que siempre optamos por la mejor ruta. Y los objetivos que nos fijamos se sitúan sobre todo en territorios inexplorados de la relojería. Por encima de todo, es nuestra artesanía la que nos lleva hasta allí. Esto se refleja en el modelo único de nuestro 1815 CHRONOGRAPH, que expresa no sólo nuestro propio viaje relojero, sino también nuestro aprecio por el tiempo, el esfuerzo y la pasión que se dedican a preservar las obras maestras de la automoción.”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart